Sopa de Wuhan

La idea de reeditar “Sopa de Wuhan” surge a partir del interés como lectora por la publicación original (2020). La razón por la que se recopilaron y se gestó la edición digital (digital y digital) fue dar un poco de luz a los acontecimientos producidos por la pandemia.

El trabajar con estos textos parte de la idea de poder darles un formato físico ya que, por las circunstancias, no pudo ser en su versión original. Un año después, seguimos en un estado de incertidumbre, por lo que considero necesaria su (re)lectura.

En la presente edición, hemos intentado aprovechar el espacio del papel al máximo, para que pudiera ser impreso en casa de forma sencilla. Además, la elección tipográfica y el tamaño de las mismas está pensado para que llegue al máximo número de personas posible. Ya que consideramos que el contenido de esta publicación debería de estar al alcance de cualquier individuo.

Diseño, maquetación y fotografía: Saskia Rodríguez
Tamaño 13,5 x 20 cm / Papel reciclado / Valencia 2020

*Nota editorial original*
Sopa de Wuhan es una compilación de pensamiento contemporáneo en torno al COVID 19 y las realidades que se despliegan a lo largo del globo. Reúne la producción filosófica (en clave ensayística, periodística, literaria, etc.) que se publicó a lo largo de un mes –entre el 26 de febrero y el 28 de marzo de 2020–

Descargar la publicación original online aquí